La Residencia para Personas Mayores Nuestra Señora del Camino tiene una capacidad para 72 personas. Se encuentra en Mirasierra, zona norte de Madrid. En el mismo recinto pero siendo estructuras independientes se encuentra la Residencia Nuestra Señora del Camino y el Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I que atienden al colectivo de personas con discapacidad intelectual.
Los residentes disfrutan de una gran intimidad y comodidad ya que vive en apartamentos. Estos constan de un office, un salón,un dormitorio y un baño integrado con ducha geriátrica y ayudas técnicas en régimen individual o compartido para personas autónomas o semiautónomas. Los apartamentos para personas dependientes tienen integrado el salón para una mejor atención.
El principal objetivo es la búsqueda del bienestar de todas y cada una de las personas con una atención personalizada, procurando que lleguen a sentir la residencia como su propio hogar.
Esta residencia para la Tercera Edad dispone de un servicio de enfermería, de asistencia médica a través del ambulatorio, fisioterapia y rehabilitación, terapia ocupacional y gimnasio. Para nosotros es importante el bienestar del mayor e implementamos medidas individuales en función de casa usuario para impedir el aumento del deterioro cognitivo.
También disponemos de zonas comunes ajardinadas y salones de estar, lavandería, limpieza diaria, capilla, sistema de llamada de emergencia en cada apartamento, cámaras de videovigilancia 24 horas, detección de incendios, podología y peluquería.
La nutrición es un aspecto fundamental, por ello, ajustamos las dietas de los residentes en función de sus necesidades con planes individualizados que se revisan de forma periódica.
Sabemos lo que cuesta pagar una residencia privada. Por ello, el precio de la residencia de ancianos al depender de la Fundación Nuestra Señora del Camino, entidad sin ánimo de lucro, está calculado en base al coste real de los servicios siendo unos precios competitivos y con la misma calidad de atención.
También puede contar con ayudas autonómicas que complementen a la pensión. La Residencia Nuestra Señora del Camino colabora con la Comunidad de Madrid en la gestión del ChequeServicio, contado con la acreditación exigida así como acceso a las herramientas y sistemas informáticos de la Administración Pública previstos para ello.
Si quiere más información sobre la residencia de personas mayores rellene el siguiente formulario:
No importan los años que tengas. sino lo mucho que disfrutas la vida y lo que áun te queda por vivir
Haz clic sobre el botón para conocer la residencia de mayores