Search
Close this search box.

El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III entrega 135.566 unidades a Industrias Huerta en junio

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III ha entregado un total de 135.566 unidades a Industrias Huerta. Esta cifra corresponde a la producción del mes de junio.

Los usuarios están realizando estos manipulados que consisten en revisar y agrupar diferentes piezas en collares de alambre que posteriormente serán enviadas a la empresa para galvanizar o revisarlas una vez galvanizadas. En esta ocasión, también hemos agrupado piezas de diez en diez engomandolas posteriormente y hemos montado conjuntos de los que ya venimos manipulando habitualmente.

En total han sido:

  • 119.200 uds. de revisar y formar collares
  • 166 engomados
  • 16.200 piezas de montar y calibrar pinzas de sujeción de lamparas de automóvil.

Estos manipulados que hacen los usuarios permiten desarrollar programas de formación interna, realizar practicas reales de manipulación de diferentes productos y dar gratificaciones a final de mes a los chicos a cambio de no solo el trabajo hecho sino también en función de su comportamiento y del resto de actividades que tienen lugar en el centro.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Pablo V.
fnsc@fnscamino.org