Celebramos los cumpleaños de nuestros usuarios y cuidadora en nuestro centro ocupacional 3. ¡Un día lleno de alegría y compañerismo!
En nuestro Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III, dedicado al cuidado y desarrollo de personas con discapacidad intelectual, este mes hemos celebrado con gran alegría los cumpleaños de algunos de nuestros queridos usuarios y de nuestra dedicada cuidadora.
Daniel G. (49), Cristinel Adi B. (39), Esther R. (51) y nuestra cuidadora Diana P. (29) fueron los protagonistas de esta celebración especial. Cada uno de ellos, con su generosidad y espíritu de comunidad, quiso compartir este momento tan significativo con todos nosotros, invitándonos a disfrutar de una deliciosa variedad de dulces.
En nuestro centro, creemos en la importancia de celebrar cada logro y cada momento especial, fomentando un ambiente de inclusión social y apoyo mutuo. Estas celebraciones no solo fortalecen los lazos entre nuestros usuarios y el equipo, sino que también contribuyen a su bienestar emocional y desarrollo personal.