Dos usuarias del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III se reencuentran tras haber permanecido separadas por los talleres burbuja

Las usuarias del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III, Dña. Hermelinda Menor y Dña. Mª Rosario Martín que hasta la aplicación de los protocolos establecidos en el centro debido al COVID-19 eran compañeras de taller, han pedido reunirse para poder hablar ya que están en diferentes aulas burbuja lo que permite cumplir con las normas de seguridad e higiene.

El pasado viernes 5 de febrero se reunieron en el patio con todos las medidas: mascarilla, distancia de seguridad, espacio abierto etc. Estuvieron unos diez minutos hablando ya que como nos han dicho se echan mucho de menos al estar actualmente en aulas separadas. En todo momento un profesional supervisó que se cumplieran con las medidas establecidas.

Con esta medida favorecemos una iniciativa surgida de las usuarias y dar cierta normalidad a situaciones cotidianas que como en este caso permite que dos amigas puedan hablar y retomar el contacto entre ellas.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Post A Comment