El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I da un paso más hacia la normalidad

En la situación actual de la pandemia por coronavirus Covid-19 en la Comunidad de Madrid, la fundación tomando el plan de transición hacia una nueva normalidad implementado por la C.A.M. Hace necesario establecer un protocolo de coordinación para la atención de los centros socio sanitarios institucionalizados.

Desde el día 03 de septiembre de 2020, el Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I comienza una nueva etapa, se reincorporan las rutas con los usuarios a los talleres, se reabre el comedor de centro ocupacional con los usuarios autónomos y los usuarios de rutas, los talleres continúan con la realización de artículos de artesanía como las velas de cumpleaños y las labores habituales en los trabajos de manipulados para las distintas empresas con las que colaboramos desde hace mucho tiempo.

Es un placer volver a la “normalidad“ y ver cómo van regresando usuarios que llevaban en estado de confinamiento desde el inicio de la pandemia del Covid 19 para reencontrarse con técnicos y compañeros de taller y de piso en el caso de los residentes.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Post A Comment