El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I inicia una nueva colaboración con la empresa Intord, S.A. para la realización de trabajos de manipulados

El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I inicia una nueva colaboración con la empresa Intord, S.A. para la realización de trabajos de manipulados. Tras un primer contacto de los preparados laborales con la empresa de tornillería industrial, se ha iniciado esta semana el primer encargo que ha consistido en recoger 10.000 tornillos y arandelas de neopreno para insertar en el tornillo.

El grupo de usuarios de estancia diurna, junto con el técnico de taller,  emplean unas plantillas donde van colocando los tornillos a los que hay que alojar la arandela de neopreno. Los usuarios se ayudan de un utensilio de PVC para bajar la arandela de neopreno hasta la cabeza del tornillo con el fin de no hacerse daño y realizar la tarea de manera correcta según nos indica el cliente.

Una vez terminado, el técnico revisa cada plantilla y confirma que los tornillos están correctos, se recogen de la mesa introduciendo los tornillos revisados en una gaveta de PVC. El técnico de taller va introduciendo los tornillos en las cajas de embarque.

Una vez en la caja el técnico usa una balanza electrónica para pesar la cantidad de artículos que deben ir en la caja según instrucciones del cliente. Si la caja está correcta se precinta y se coloca una etiqueta con la identificación del artículo. Las cajas se colocan en un carro y se bajan al almacén para su posterior entrega al Intord.

 

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Post A Comment