El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I realiza varias etapas de desescalada y regreso a la “normalidad” en septiembre

El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I ha llevado a cabo las siguientes etapas de desescalada dentro del protocolo de coordinación para la atención de los centros sociosanitarios institucionalizados incluido en el «Plan de transición hacia una nueva normalidad implementado por la C.A.M.»

Desde el día 12 de septiembre, El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I ha reabierto el comedor los fines de semana para desayunos, comidas y cenas, para los usuarios de residencia.

De lunes a viernes, los usuarios de residencia tendrán el horario habitual del comedor de la residencia para desayunos y cenas. En la hora de la comida, los usuarios de media pensión ocuparán este comedor.

Desde el día 25 de septiembre, El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I ha desempeñado otra etapa rumbo a la desescalada.

Los técnicos del turno de mañana han preparado las instalaciones para reabrir el nuevo comedor para usuarios de media pensión.

Éste está situado entre el salón de actos y la antigua sede de avance.

La Fundación ha comprado mesas y mamparas de seguridad para que los usuarios puedan comer de nuevo en el comedor.

Así mantenemos en todo momento las medidas de seguridad e higiene.

De lunes a viernes, en la hora de la comida, los usuarios de media pensión ocuparán el nuevo comedor, mientras que los usuarios de residencia comerán en el comedor de residencia en su horario habitual.

¡Estamos encantados de ir regresando poco a poco a la “normalidad “de nuestras actividades diarias!

Para ver más fotos del evento pinche aquí

 

No Comments

Post A Comment