El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I retoma la normalidad poco a poco

En la situación actual de la pandemia por coronavirus Covid-19 en la Comunidad de Madrid, la Fundación, tomando el plan de transicion hacia una nueva normalidad implementada por la C.A.M., hace necesario establecer un protocolo de coordinación para la atención de los centros sociosanitarios institucionalizados.

Debemos realizar con cautela la desescalada y la recuperación progresiva de la normalidad. Siendo conscientes de que somos un colectivo particularmente vulnerable, por ese motivo la entidad va a mantener, reforzar y sistemizar estrictas medidas de prevención.

 

De esta manera, los usuarios de residencia van a ocupar una parte de las instalaciones del centro ocupacional y no van a tener contacto físico con los usuarios de atención diurna.

Cada zona con técnicos y usuarios tienen asignado actividades de terapia ocupacional y actividades de trabajos de manipulados para distintas empresas con las que colaboramos de manera habitual durante todo el año intentando volver a la “nueva normalidad” y pasar página.

 

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Post A Comment