El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III celebra el día de nuestra patrona, la Virgen Nuestra Señora del Camino

Con motivo de la celebración de la Virgen Nuestra Señora del Camino, el miércoles 24 de mayo, los usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III  han realizado una serie de actividades para celebrar y homenajear a nuestra virgen.

A lo largo de la semana los profesionales y usuarios han realizado diferentes actividades: elaboración de un mural con dibujos coloreados, realización de flores de papel, escribir peticiones, etc. todo ello para posteriormente ofrecérselo todos juntos haciendo una oración en el patio donde se han ofrecido las flores y leído peticiones y ofrendas.

Además Angel Membibre ha realizado una dinámica sobre la virgen denominada “ponte en los zapatos de María» en la cual se hace hincapié en la importancia que tienen las madres en el cuidado de sus hijos, como María hizo con Jesús, y así mismo el amor y agradecimiento que debemos tener hacia nuestras madres o las personas que nos cuidan.

En los talleres además, utilizando los nuevos monitores interactivos, se han mostrado imágenes del cuadro  que se encuentra en la  iglesia del Gesù de Roma donde se venera a la virgen. Se ha explicado el origen de esta imagen.

Hemos finalizados con el cantico de “Ven con nosotros a caminar». Ha sido un bonito día de homenaje a nuestra Virgen.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.