El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III da la bienvenida a todos los usuarios tras las vacaciones

Durante estos meses, se ido realizado un gran esfuerzo por parte de la Fundación Nuestra Señora del Camino para ir adecuando las instalaciones del centro a las normativas y protocolos establecidos por las autoridades con el fin de combatir el Covid-19.

En los meses anteriores a julio y agosto ya se fueron incorporando parte de los usuarios (con los ratios establecidos en aquel momento), si bien y dado el periodo vacacional no ha sido hasta ahora en el mes de septiembre cuando se están incorporado la práctica totalidad del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III después de este largo periodo. Los usuarios se han ido encontrando con  las medidas establecidas como la distancia social, el uso de hidrogel, toma de temperatura, etc.

El trabajo que han realizado las familias en sus casas, enseñando tanto el uso de las mascarillas como otras medidas como evitar dar abrazos, etc., ha sido muy importante ya que facilita mucho la labor a la hora de llevarlas a la práctica.

Damos la bienvenida a todos ellos, esperando poder normalizar lo máximo posible nuestro día a día y que todos sigamos manteniendo un buen estado de salud.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Post A Comment