El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III entrega 314.000 unidades a Industrias Huerta y 6000 unidades a Verdementa en el mes de abril

El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III, durante este mes, ha colaborado con dos empresas: Industrias Huerta (314.000 unidades) y Verdementa (6000 unidades).

Estas cifras corresponden a la producción del  mes de abril.

En esta ocasión, los usuarios estuvieron realizando dos manipulados. Por una parte han clasificado y agrupado piezas formando collares para que sean galvanizados y posteriormente revisarlos para supervisar que haya sido correcto este proceso y por otra parte, para la empresa de regalos publicitarios, han revisado y embolsado material formando paquetes de 20 unidades.

Estos manipulados que se realizan permiten desarrollar programas de formación interna y de esta forma, llevan a cabo prácticas reales de manipulación de diferentes productos.

Por último, a final de mes reciben una gratificación en la cual no solo tenemos en cuenta las tareas realizadas, sino también su comportamiento y del resto de actividades que se desarrollan en el centro.

Os felicitamos por el esfuerzo realizado en este periodo.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.