EL CENTRO OCUPACIONAL NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO III ENTREGA A LOS USUARIOS, EL PLAN DE APOYO INDIVIDUALIZADO –INFORME ANUAL, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020

El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III ha entregado el pasado viernes día 26 de febrero a los usuarios  el PLAN DE APOYO INDIVIDUALIZADO  (PAI) – INFORME ANUAL 2020  y la información del cuarto trimestre .

Dicho plan está adaptado al Pliego de Prescripciones Técnicas que, desde la firma del Acuerdo Marco con la Comunidad de Madrid, los centros deben aplicar y que continúa presentando tres grandes áreas: Área Ocupacional, Área de Apoyo Personal y Social y Área de Inserción Laboral.

En él pretendemos recoger tanto la evolución como todos aquellos aspectos que tienen que ver con las actividades que ha realizado y con la atención recibida a lo largo del año, conforme a su Plan de Apoyos Individualizado  y que sirve de base para el trabajo a realizar a lo largo de 2021.

Este año y debido a la pandemia que todavía estamos padeciendo, el PAI contiene una combinación de la información recogida tanto en los momentos que el usuario acudió al centro como en las conversaciones y datos recogidos telefónicamente (llamadas, video llamadas, teletrabajo etc.). Hemos hecho también mucho hincapié en la adaptación del usuario a los protocolos, medida higiénicas, uso de mascarilla,  lavado de manos, hidrogel, etc.

La asistencia al centro es determinante en el momento de realizar la evaluación. Todos los años se entrega a las familias este informe y una copia se archiva en el expediente personal de cada usuario.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

Post A Comment