El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III entrega a los usuarios el Plan de Apoyo Individualizado –informe anual correspondiente al año 2022

El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III ha entregado el pasado martes 28 de febrero a los usuarios el PLAN DE APOYO INDIVIDUALIZADO  (PAI) – INFORME ANUAL  y la información del cuarto trimestre 2022.

Dicho plan está adaptado al Pliego de Prescripciones Técnicas que, desde la firma del Acuerdo Marco con la Comunidad de Madrid, los centros deben aplicar y que continúa presentando tres grandes áreas: Área Ocupacional, Área de Apoyo Personal y Social y Área de Inserción Laboral.

En él pretendemos recoger tanto la evolución como todos aquellos aspectos que tienen que ver con las actividades que ha realizado y con la atención recibida a lo largo del año, conforme a su Plan de Apoyos Individualizado y que sirve de base para el trabajo a realizar a lo largo de 2023.La asistencia al centro es determinante en el momento de realizar la evaluación. Todos los años se entrega a las familias este informe y una copia se archiva en el expediente personal de cada usuario.

Así mismo indicamos a las familias la posibilidad de mantener una entrevista personal con el equipo técnico de cara a fomentar el conocimiento y la participación en este plan.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.