El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III, organiza actividades previas a la jornada de convivencia.

Después del parón de estos dos últimos años debido a la pandemia, retomamos  la actividad (con ciertas restricciones) de convivencia entre profesionales, usuarios y familias. Desde hace casi 30 años hemos cerrado el semestre con una actividad de convivencia. En un primer momento con una excursión y visita a algún lugar peculiar de la ciudad o comunidad de Madrid.

En el año 2017 iniciamos esta actividad con las I Jornadas de convivencia, donde a lo largo del dia participamos de diferentes actividades entre ellas la representación de la obra de teatro que el grupo ensaya junto con los educadores.En estos dias los ensayos para la obra aumentan, así como otras actividades preparatorias para ese dia.

Este año si bien realizaremos la actividad tendrá una serie de restricciones para seguir manteniendo las medidas necesarias ante el covid 19; dichas medias serán hacer dos grupos de actividades en diferentes horarios  y por talleres así como que este año las familias no se quedarán a comer. Durante toda la jornada será obligatorio el uso de mascarilla.

Podéis ver el desarrollo de la actividad en el díptico. Esperamos volver a la total normalidad el año que viene.

Para ver más fotos del evento, pulsa aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.