El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III retoma las actividades físico-deportivas en el Polideportivo FERNANDO MARTIN

El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III ha retomado las actividades físico-deportivas en el Polideportivo FERNANDO MARTIN.

Después de dos años sin poder realizarlas (tanto por la pandemia como por las restricciones posteriores), a principios de este mes de octubre hemos vuelto a las instalaciones de dicho centro deportivo.

Los usuarios,  en función de sus características motrices y personales acudirán durante la semana para realizar tanto ejercicios individuales como de grupo, además de trabajar las AVD ( Actividades  de la Vida Diaria: ducha, cambio de ropa etc.).

Todo ello se encuentra enmarcado dentro de la programación general del centro como en el PAI (Programa de Atención Individualizada ) de cada usuario.

Buscamos fomentar el deporte, el trabajo y la relaciones grupales de equipo con el objetivo de minimizar el sedentarismo y maximizar los hábitos saludables.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.