El grupo de usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I y del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III que están en el programa de inserción laboral se inscriben a sus cursos de formación

El preparador laboral del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I ha acompañado a los 2 usuarios que están realizando el taller operativo de auxiliar de jardines: Monica C. y Albero L. Y los 7 usuarios que van a realizar el taller operativo de empleo doméstico: Cristina V., Cristina M., Natalia R., Lourdes G., Vanesa M., Fernando M.  y Javier P. También acude a este taller el usuario del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III Jose Maria G. a las instalaciones del Cepa Vista Alegre para realizar la inscripción de sus cursos y tener una primera tutoría con los técnicos de los talleres correspondientes.

Una vez terminadas las reuniones, los usuarios de los talleres operativos, acuden a ver el huerto donde están trabajando los usuarios del taller operativo de auxiliar de jardines.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.