En el Centro de Día Nuestra Señora del Camino, Cristina I. ha ganado el concurso de marcapáginas organizado por las Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid

Es el segundo año consecutivo que el Centro se presenta a este concurso y que, además, uno de los usuarios gana el premio en la categoría de Centros Ocupacionales, Centros de Día y Asociaciones para Personas Adultas con Discapacidad.

De la misma manera que se celebró la recogida del premio el año anterior, se ha invitado a dos profesionales de la Biblioteca Pública Municipal María Lejárraga, los educadores han realizado un vídeo con los momentos en los que se ha trabajado en el marcapáginas, han tomado refrescos y, por parte de la biblioteca, han obsequiado con gorros y estuches a todos los usuarios por su participación y han entregado los premios a nuestra ganadora.

Ha sido un día muy bonito en el que nuestros usuarios han disfrutado mucho, en especial nuestra protagonista Cristina.

La biblioteca María Lejárraga ha tenido el detalle de hacer un hueco a nuestros marcapáginas en sus instalaciones y se encuentran expuestos para que puedan ir a verlos.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.