La Fundación Nuestra Señora del Camino establece un protocolo para la apertura del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I

En la situación actual de la pandemia por coronavirus covid-19, la Fundación Nuestra Señora del Camino tomando el plan de transicion hacia una nueva normalidad implementada por la C.A.M. establece un protocolo de coordinación para la atención de los centros sociosanitarios institucionalizados.

Debemos realizar con cautela la desescalada y la recuperación progresiva de la normalidad. Siendo conscientes de que somos un colectivo particularmente vulnerable, por ese motivo la entidad va a mantener, reforzar y sistemizar estrictas medidas de prevención.

  • Realizar recorridos mediante cartelería en paredes y marcas viales en suelos para mantener el distanciamiento físico mínimo de 2 metros entre personas y separar a usuarios de la residencia del centro ocupacional.
  • Establecer una política de suministro y adecuación de dispensadores de solución hidroalcohólica para limpiar las manos, alfombras con liquido desinfectante para el calzado en las entradas, salidas del complejo así como en pisos residenciales, talleres ocupacionales, y zonas comunes.
  • Mantener el uso obligatorio de mascarillas quirúrgicas o pantallas protectoras individuales en los usuarios mientras estén dentro de los talleres ocupacionales.
  • Toma de temperatura a la entrada al centro ocupacional de usuarios y trabajadores.

Estas medidas generales de prevención están recogidas en un procedimiento de actuación realizado por los técnicos de la Fundación Nuestra Señora del Camino.

 

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Post A Comment