La Fundación Nuestra Señora del Camino firma un Convenio Marco con el Centro de Enseñanza Superior en Humanidades y Ciencias de la Educación “DON BOSCO”

La Fundación Nuestra Señora del Camino ha firmado un Convenio Marco con el Centro de Enseñanza Superior en Humanidades y Ciencias de la Educación “DON BOSCO”, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Este convenio, mediante la metodología ApS (proyectos de Aprendizaje Servicio),  busca una participación activa que fomenta el aprendizaje de competencias profesionales y favorece el servicio a la comunidad, de manera práctica, en el entorno socio comunitario y  facilitará a aquellos alumnos que lo soliciten realizar dicho proyecto en los centros de la Fundación.

Va dirigido a los  alumnos de primer curso, de los Grados de Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria, Educación Social y Pedagogía.

Con ello buscamos dar mayor visibilidad a nuestro colectivo así como facilitar a los alumnos un conocimiento real y practico en el trabajo diario con nuestros usuarios.

No Comments

Post A Comment