La Fundación Nuestra Señora del Camino participa en la XIII jornada de comercio solidario organizada por la empresa IBM Corporate Citizenship Spain

La Fundación Nuestra Señora del Camino,  ha participado el pasado 27 de noviembre en la  XIII jornada de comercio solidario organizada por la empresa IBM Corporate Citizenship Spain, situada en la C/ Santa Hortensia, 26-28. Madrid 28002, respondiendo a la invitación realizada por los responsables de dicha jornada.

Un grupo de profesionales (los preparadores laborales) y usuarios de los Centros Ocupacionales Nuestra Señora del  Camino I y III, realizaron una exposición y venta de una gran variedad de los artículos de artesanía realizados en los talleres, dando a conocer nuestra tienda tanto física como online. La finalidad de la participación en esta feria,  ha sido transmitir la labor de la Fundación además de mostrar a la sociedad a través de este evento de sensibilización, una visión mucho más amplia de nuestro colectivo.

Agradecer  a la empresa IBM y a la organización de estas Jornadas por contar con nosotros. Ha sido una experiencia muy positiva.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Post A Comment