La Residencia con Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino, el Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I y la Residencia para Personas Mayores Nuestra Señora del Camino celebran el día de la Virgen Nuestra Señora del Camino, patrona de la fundación

El pasado día 24 de mayo de 2023 se ha celebrado el día de la Madonna Della Strada o Santa Maria Della Strada, traducido como Nuestra Señora del Buen Camino o Virgen del Buen Camino. La imagen de esta Virgen María se encuentra en la Iglesia del Gesù, iglesia madre de la Compañía de Jesús en Roma.

La imagen, popular en los siglos XVI y XVII, fue vista por primera vez por san Ignacio de Loyola en 1523. La devoción a la imagen establecida por este fundador se extendió a la Compañía: varios de sus compañeros y padres cofundadores de la Compañía oraron ante ella en Roma.

 

La Fundación Nuestra Señora del Camino ha celebrado la Festividad del buen Camino, con la celebración de una misa oficiada por el Padre José Pérez Seoane, hermano de nuestra usuaria Silvia.

A dicha celebración han acudido los usuarios de la Residencia con Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino, el Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I, los técnicos de atención directa, responsables de dirección Técnica y dirección General. También han acudido al evento usuarios de la Residencia para Personas Mayores Nuestra Señora del Camino y los técnicos responsables de la atención directa.

Después de la misa los usuarios han degustado un menú especial, compuesto de Ensaladilla rusa y 2 ó 3 porciones de pollo estilo Kentucky, aderezado con refrescos; terminando la comida con un rico postre de helado.

Después de comer, los usuarios han acudido al salón de actos, allí María José Díez ha entregados unos premios a varios usuarios que han sido seleccionados por haber realizado dibujos conmemorativos relacionados con la festividad que celebramos.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.