Los usuarios de los talleres 3 y 4 del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III realizan la actividad «Plantas de la Amistad» en el Vivero Municipal De Estufas Del Retiro.

El pasado 08 de abril realizaron una salida cultural acompañados por sus profesionales de referencia, Carlos, Ángela y Francisco, y por nuestra alumna en prácticas, Jazmín.

Se trata de una visita guiada por el vivero para conocer la diversidad vegetal y un repicado en maceta para trasladarlo a nuestro Centro de forma temporal, hasta que se entregue a otra institución a modo de obsequio.

Esta actividad forma parte del programa «Madrid, un libro abierto» organizado y coordinado desde el Departamento de Actividades Educativas de la Dirección General de Familias, Infancia, Educación y Juventud del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid.

Los usuarios han disfrutado mucho de la salida y se ha fomentado su participación en actividades pedagógicas y culturales, además de promover sus habilidades manipulativas y reforzar sus hábitos de escucha y atención.

El desplazamiento se ha realizado en autobús concedido por el Ayuntamiento de Madrid.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.