Los usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I hacen entrega de un nuevo trabajo de manipulado para la empresa INTORD S.A.

El miércoles día 22 de julio hicimos entrega de la primera remesa de trabajo de manipulados para la empresa INTORD, S.A. Se entregaron 10.000 unidades y recogimos de las instalaciones de la empresa 24.000 tornillos y arandelas de neopreno para insertar en el tornillo, continuando de este modo la colaboración con esta empresa.

El grupo de usuarios del centro ocupacional del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I, junto con el técnico de taller están trabajando este manipulado, habiendo logrado que todos los usuarios del taller realicen todas las fases del trabajo.

Al inicio del trabajo, y en función de las capacidades de cada persona, unos realizaban una primera fase más sencilla que consistía en alojar la arandela de neopreno en el tornillo y lo pasaban  al compañero de enfrente para rematar la tarea. Ahora todos hacen las fases rellenando la plantilla con el tornillo y la arandela hasta su recogida por el técnico.

Para ver más fotos del evento, pulsa aquí.

No Comments

Post A Comment