producción enero

Los usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III entregan un pedido a Industrias Huerta.

El Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III ha entregado un total de 434.405 unidades a Industrias Huerta. Esta cifra corresponde a la producción del mes de enero.

En esta ocasión, los usuarios han estado realizando tres manipulados, uno que consiste en montar y calibrar conjuntos «pinzas de sujeción de lámparas de automóvil» ( 318.605 uds.), por otra parte, han clasificado y agrupado piezas formando collares para que sean galvanizados y posteriormente revisarlos para supervisar que haya sido correcto este proceso. ( 115.200 uds.), y por último han realizado un manipulado que consiste en agrupar y engomar o embolsar resortes metálicos según la cantidad indicada (600 uds.).

Estos manipulados que se realizan permiten desarrollar programas de formación interna y de esta forma, llevan a cabo prácticas reales de manipulación de diferentes productos.

Por último, a final de mes reciben una gratificación en la cual no solo tenemos en cuenta las tareas realizadas, sino también su comportamiento y del resto de actividades que se desarrollan en el centro.

 

Para ver más fotos del evento, pulsa aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.