09 May Los usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III realizan una manualidad para celebrar el Día de la Madre
[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El pasado 5 de mayo, los usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III se llevaron la manualidad realizada en el centro para celebrar el Día de la Madre el domingo 7 de mayo.
Dentro de las actividades anuales del centro, en el área de formación permanente, se realiza el taller de manualidades donde los usuarios elaboran un detalle que después se llevan a casa para regalar a sus madres, hermanas, cuñadas etc.
En este caso los usuarios y profesionales han ido acumulando material reciclado y posteriormente han elaborado un artículo de regalo. La manualidad se ha realizado con materiales reciclados, creando un pergamino decorativo.
Para ver más fotos del evento pinche aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]