Los usuarios del Taller 3 y 4 del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III han disfrutado en streaming de los conciertos pedagógicos “Escritoras y músicas a ritmo de rock” y “Rock entre líneas”

Los usuarios del Taller 3 y 4 del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III, junto con su educadora Ángela Gozalo, han disfrutado en streaming de los conciertos pedagógicos “Escritoras y músicas a ritmo de rock” y “Rock entre líneas”.

Esta actividad cultural pertenece a “Madrid, un libro abierto”, programa organizado y coordinado desde el Departamento de Actividades Educativas de la Dirección General de Educación y Juventud del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Con ella, los usuarios han disfrutado de conciertos didácticos donde han tenido la oportunidad de acercarse a la lectura mediante la presentación de escritoras y obras famosas de la literatura infantil y juvenil, mientras han escuchado música.

La forma tan amena en la que lo han dinamizado, ha sido un gran punto de apoyo para que los usuarios hayan disfrutado mucho más de la actividad.

Los objetivos que se plantean son los siguientes:

  • Facilitar la participación en actividades socio-culturales.
  • Fomentar la creatividad y el disfrute de este tipo de actividad.
  • Ampliar los conocimientos y cultura.
  • Fomentar hábitos de escucha y de atención en espectáculos públicos.

Con este tipo de actividades, llevadas a cabo en el propio centro y a través de plataformas online, continuamos con el programa de Actividades de convivencia, deporte, ocio y tiempo libre, adaptándonos a la situación actual determinada por la pandemia del Covid-19.

No Comments

Post A Comment