Un grupo de 16 usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I y del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III se presentan al examen de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes

Un grupo de 16 usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino I y del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III se han presentado al proceso selectivo para ingreso como personal fijo con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (ordenanza) concurso oposición para la Comunidad de Madrid para personas con discapacidad intelectual el pasado sábado.

El examen ha consistido en una prueba tipo test con 40 preguntas y 3 posibles respuestas.

Los usuarios se han presentado a la prueba muy tranquilos y con esperanzas de aprobar con puntos suficientes para la siguiente fase que será la presentación de méritos.

En la fase de concurso, los usuarios deben presentar documentos que demuestren méritos por tener experiencia de trabajo o estudios.

Una vez terminado el examen, los usuarios se han desplazado a un centro comercial próximo para relajarse, compartir experiencias y despedirse hasta el lunes donde continuarán con sus actividades diarias en el centro ocupacional.

 

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Post A Comment