Un grupo de usuarios del Centro de Día Nuestra Señora del Camino visita el Belén Monumental de San Sebastian de los Reyes

Un grupo de usuarios del Centro de Día Nuestra Señora del Camino junto con varios profesionales del centro, la voluntaria, Charo y Víctor (padre del usuario Víctor), han asistido el pasado jueves a visitar el Belén Monumental de San Sebastian de los Reyes.

El Belén Monumental surge en el año 2000, con motivo del bimilenario del nacimiento de Jesús. Se realiza in situ cada año, ocupando una superficie de aproximadamente 150 m2.

Todo ello se ejecuta con materiales naturales como el corcho, arenas, musgo, piedra y grava, etc, configurando una escenografía única. Además posee una colección única de figuras y escenas realizadas en barro lienzado por prestigiosos artesanos de la Escuela Murciana, tales como Jesús Griñán.

Desde el año 2003 está ubicado en el Edificio Polivalente Municipal (Corrales de Suelta), situado entre la calle Cristo de los Remedios y calle Leopoldo Gimeno.

Para finalizar la actividad nos hemos tomado un aperitivo en una zona verde situada al lado del Belén.

La salida la hemos realizado en un autobús contratado expresamente para esta actividad.

 

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Post A Comment