Un grupo de usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III realiza una salida cultural al Escuadrón de caballería de la Policía Municipal de Madrid

El pasado 26 de abril, un grupo de usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora del Camino III ha realizado una salida cultural al Escuadrón de caballería de la Policía Municipal de Madrid acompañados de sus educadores: Ángela, Marcos y Carlos.

Allí pasaron una mañana muy agradable viendo la exhibición de caballos y una presentación de las labores que realiza la sección canina. Además, dentro de la actividad, entraba la visita guiada por las cuadras para poder conocer a los animales, así como pasear por el resto de instalaciones.

El traslado hasta la actividad se realiza en Transporte Público y en colaboración con el equipo de Servicio de Atención Móvil (SAM) de la EMT.

Los objetivos son:

  • Acercar a los usuarios a conocer a los animales que colaboran con la Policía Municipal de Madrid, así como sus instalaciones.
  • Potenciar el aprendizaje y la participación en entornos diferentes, practicando a su vez las habilidades sociales fuera del centro.
  • Fomentar el uso del transporte público.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.