Un grupo de usuarios, profesionales, familiares y voluntarios del Centro de Día Nuestra Señora del Camino asisten a unos conciertos pedagógicos llamados  CINEMASROCK: La historia del cine a través de su música

Un grupo de usuarios del Centro de Día Nuestra Señora del Camino junto con varios profesionales del centro, familiares y voluntarios, han asistido a unos conciertos pedagógicos llamados  CINEMASROCK: La historia del cine a través de su música.

Esta actividad cultural ha sido concedida a través de “Madrid, un libro abierto”, programa organizado y coordinado desde el Departamento de Actividades Educativas de la Dirección General de Educación y Juventud del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y  Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Con esta salida han podido disfrutar de un concierto didáctico en el que los músicos han interpretado piezas que aparecen en las películas más significativas del siglo XX y XXI, empleando instrumentos clásicos y modernos. Paralelamente se han ido proyectando fragmentos de películas mientras que se interpretaba la música correspondiente a ellas.

El desplazamiento se ha realizado en un autobús gratuito cedido por el Ayuntamiento de Madrid como complemento de la actividad concedida.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

No Comments

Post A Comment